Nuestra principal característica es la forma original de nuestra edificación en forma de Domos, construida en madera nativa y piedra volcánica de Volcán Mocho Choshuenco. Abrimos todo el año para que disfrutes de todas las estaciones del año junto a la Cordillera y los Lagos.

Como nuestro nombre lo dice, nos encontramos a orillas del río Fuy, así puedes gozar de los encantos de su rivera y el sonido constante y relajante de sus aguas.

Nuestra ubicación es privilegiada ya que nuestros domos se levantan junto el Camino Internacional y a pocos metros del pueblo de Neltúme. De esta manera, puedes hacer compras y movilizarse caminando a todos los servicio del sector.

En Karü nuestros pasajeros pueden acceder a nuestra área común de recreación con un sector de parrillas, ubicadas a orillas del Río Fuy.

Nuestras Instalaciones

En Karü contamos con dos tipos de Domos:
  • 1 Domo Individual: para 2 pax., que cuenta con cama matrimonial, baño completo. Nuestros pasajeros pueden acceder a nuestra área común de recreación que consiste sector de parrillas que se encuentran ubicadas a orillas del Río Fuy.
  • 3 Domos Familiares: para 4 pax., que cuentan con habitación matrimonial completa, 1 baño, cocina comedor totalmente equipada y un segundo piso con la habitación para los niños con 2 camas de 1 plaza.
* Todos los domos cuentan con Servicio de mucama diario

Dormir bajo un Domo

Karü te invita a disfrutar de una forma distinta de alojarte. Descubre acá que hace nuestros domos tan especiales